Saltar al contenido

Nueva comunidad en Discord de trading algorítmico y machine learning

    discord portada

    Muchas veces no encontramos el sitio ideal donde estar informados de todo este mundillo del trading algorítmico y el machine learning. Siempre me he encontrado con mucha información y he tenido que buscar mucho hasta encontrar información de calidad sobre estos temas.

    Por esta razón he querido ponerlo más fácil a todos los que leéis este blog (y ahora veis el canal de youtube) haciendo una comunidad en Discord con la que estar al día de todo lo que sucede en este mundo, podáis opinar sobre los temas del momento, solucionar dudas y demás cosillas que vayan saliendo.

    Entra en la comunidad Discord

    Por eso os presento el canal Discord de este blog y os explico un poco qué vais a poder encontrar en esta pequeña comunidad.

    canal discord

    Noticias

    Tanto en trading algorítmico como en machine learning es muy importante estar al día de las noticias que van surgiendo. En la comunidad iré poniendo todas las novedades que vayan surgiendo en estos campos, tanto noticias normales como nuevas librerías o código que nos puedan ayudar en nuestro trading.

    Si ves una noticia que te parezca relevante siempre puedes ponerla en el chat general o avisarme para abrir un nuevo tema de debate sobre ese punto en particular dentro de la comunidad.

    comunidad noticias

    Posibilidad de hacer preguntas

    Hacer trading algorítmico siempre es una actividad muy solitaria. Para que no nos sintamos tan solos están los canales generales de cada área y la posibilidad de hacer preguntas y que yo, u otros integrantes de la comunidad os echen una mano, o incluso hablar en el canal general de cualquier tema con otros miembros.

    Estás atascado con el código o has visto un código que quieres compartir, pues perfecto. En los canales de código tenemos un rincón para exponer todas las dudas que os puedan ir surgiendo.

    Muchos recursos para ayudaros

    Algo muy importante es tener material en el que basarse para empezar, así que hay una sección con recursos donde podréis encontrar valiosos enlaces a librerías, artículos y demás contenido que os pueda ayudar.

    comunidad recursos

    Además de los enlaces a las charlas en cada uno de los hilos se podrán poner comentarios para saber si las habéis probado, si es buena herramienta y que pensáis sobre ella, haciendo más valiosa todavía la comunidad.

    Charlas conmigo e invitados

    Dentro de la comunidad se hará charlas online en las cuales se irán tratando diferentes temas relativos al trading y machine learning. Estas charlas se irán publicitando en Discord y serán en exclusiva para los miembros de la comunidad.

    Además en alguna ocasión se conectarán otros traders algorítmicos para que nos aporten sus puntos de vista y nos digan como hacen ellos su operativa.

    Canales exclusivos para cursos

    Los alumnos de los cursos tendrán su propio canal donde tendrán muchos recursos y vídeos en exclusiva que les ayuden en la creación de sus propios sistemas algorítmicos.

    comunidad curso trading

    Los alumnos también tendrán su espacio de preguntas y charlas exclusivas para tener ese extra de ayuda para llevar sus sistemas de trading a un entorno real.

    Otros temas

    No solo de trading y machine learning se puede vivir, hay temas que también pueden llamar la atención de los que estamos aquí y que se irán incluyendo como canales extra.

    comunidad mates

    Por ahora se ha creado un canal de matemáticas para tratar esos temas que pueden ser un poco más numéricos dentro del trading y del machine learning, y otro canal sobre computación cuántica, que parece ser el futuro al cual acabaremos llegando parece que antes de lo que pensamos.

    Comunidad viva

    Todo esto puede ir cambiando respecto a nuevas necesidades o nuevos campos que podamos ir tocando. Pero los temas y contenidos del canal lo decidiréis vosotros según como vaya creciendo la comunidad ya que siempre será una comunidad para compartir y ayudar a los demás.

    Si en algún momento piensas que es necesario otro canal, que el canal debería tener un contenido u otro, puedes hablarlo y con ello iremos creando una mejor comunidad. Esta es una comunidad que acaba de crearse y va a ir adaptandose y moldeando sus canales y contenidos.

    ¡Entra ya!

    Vamos no lo dudes, entra ya y empieza a beneficiarte desde hoy mismo de todo el contenido que ya he ido subiendo y del que día a día iré compartiendo con todos vosotros.

    ¡No lo pienses más, haz click en el enlace y empecemos esta comunidad!

    Entra en la comunidad Discord

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *